Visita a la factoría Michelin España-Portugal S.A

El día 30 de noviembre de 2023 se realizó una visita a la factoría Michelin España-Portugal S.A. por parte del CIFP Santa Catalina, con los alumnos de 1º y 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico, así como 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Medio en Instalaciones Electrotécnicas y Automáticas. Junto a los alumnos también asistieron varios profesores del centro.

Nuestros alumnos visitan Industrias Ganaderas Javier Cámara

Durante el pasado 17 de noviembre, los alumnos del ciclo formativo de Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y de Grado Superior de Mantenimiento Electromecánico, visitaron las instalaciones de Industrias Ganaderas Javier Cámara, situada en el polígono industrial Allendeduero.

Visita a Calidad Pascual S.A.U.

El viernes 16 de Junio los alumnos de primero del ciclo GM en Instalaciones Eléctricas y Automáticas,  acompañados por varios profesores, visitaron las instalaciones de PASCUAL.

Visitamos Calidad Pascual

El pasado jueves 6 de octubre los profesores Alberto Hernando (Jefe del Dpto. de Electricidad y Electrónica) y Jaime Alonso (Coordinador del módulo de FCT del Centro), junto a compañeros del IES Juan Martín el Empecinado visitaron la empresa Calidad Pascual.

Visita a la empresa Wallex

El lunes 13 de diciembre, los alumnos de 2º curso del Ciclo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico del CIFP Santa Catalina fueron a visitar la empresa de construcción Wallex, en la que pudieron observar las nuevas tecnologías en automatización y robótica utilizada en el sector.Así mismo tuvieron conocimiento de los autómatas utilizados y otros elementos de control.

Datos de contacto

CIFP SANTA CATALINA
C/ Montelatorre 11
09400 - Aranda de Duero (Burgos)
Tfno.: 947 54 63 51- Fax.: 947 04 80 65
09012187@educa.jcyl.es

Horario general del Centro

De 8:00h a 20:30h

Horario lectivo

De 8:15h a 14:05h

Horario de Secretaría

De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h