Conociendo las aptitudes que se solicitan en la selección de personal

El pasado 27 de octubre Susana Fuidio, encargada de Recursos Humanos de las empresas RIAM INTERLEARNING (GNOSS) e IR Solutiones ubicadas en Logroño, visitó a los alumnos de 2º del CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web.
 

Alumnado del CFGS Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma visitan Calidad Pascual

Los alumnos de 2º curso del Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma visitaron el lunes 25 de noviembre la factoría de Calidad Pascual de Aranda de Duero como parte de su formación en el módulo de Sistemas de Gestión Empresarial.

"Nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico: tras el cliente digital"

Los alumnos de 1º y 2º del Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma asistieron el pasado lunes 11 de noviembre a las X Jornadas de Turismo organizadas por AFOTUR (Asociación para el Fomento del Turismo) con el tema principal: “Nuevas Tecnologías aplicadas al sector turístico: tras el cliente digital”.

VI Jornadas de Seguridad Informática del Centro Don Bosco en Villamuriel de Cerrato

El pasado 9 de Mayo alumnos de 1º de FP Básica de Informática de Oficina, 1º de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes y 1º de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma del CIFP Santa Catalina asistieron a las VI Jornadas de Seguridad Informática del Centro Don Bosco en Villamuriel de Cerrato.
 

Visitamos el Museo Histórico de la Informática de la UPM, la Feria Aula 2019 y las SpainSkills 19

Alumnos/as de 1º de Sistemas Microinformáticos y Redes, 1º de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y 1º de Mantenimiento electrónico ayer 28 de marzo tuvieron una intensa jornada repleta de actividades en Madrid, en la que visitaron el Museo Histórico de la Informática de la Universidad Politécnica de Madrid y asistieron a la Feria Aula 2019 y a las SpainSkills19.

Datos de contacto

CIFP SANTA CATALINA
C/ Montelatorre 11
09400 - Aranda de Duero (Burgos)
Tfno.: 947 54 63 51- Fax.: 947 04 80 65
09012187@educa.jcyl.es

Horario general del Centro

De 8:00h a 20:30h

Horario lectivo

De 8:15h a 14:05h

Horario de Secretaría

De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h