Proyecto Eurojoven Castilla y León

En colaboración con el Instituto de la Juventud de Castilla y León  y en el marco del Programa Erasmus+, vamos a llevar a cabo el proyecto Eurojoven Castilla y León, de prácticas en el extranjero para Estudiantes de segundo curso de Grado Medio que quieran realizar la Formación en Centros de Trabajo-FCTs, en el primer semestre de 2024, o titulados de Grado Medio en los 12 meses anteriores al inicio de la movilidad .

Movilidades Erasmus +. Nuevas convocatorias.

Os informamos de la publicación de las nuevas convocatorias de movilidades Erasmus+ para el curso 23-24 en sus siguientes modalidades:

La coordinadora Erasmus, Isabel García de Diego (Jefe del Dpto. de Idiomas), se pasará por las clases para informaros y todos los interesados podéis asistir a una reunión informativa para resolver vuestras dudas el día 19 de octubre en la SUM del CIFP Santa Catalina, sala que está al lado de la biblioteca. 

Movilidades ERASMUS+. Convocatorias abiertas.

Aquí encontrarás toda la información sobre movilidades Erasmus + de convocatorias abiertas en este momento:

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con Isabel García de Diego (Jefe del Dpto. de Idiomas del CIFP Santa Catalina).

Eurojoven CyL 2ª ronda de presentación de candidaturas con nuevos destinos.

En colaboración con el Instituto de la Juventud de Castilla y León  y en el marco del Programa Erasmus+, se lleva a cabo el proyecto Eurojoven Castilla y León, de prácticas en el extranjero para Estudiantes de 2º curso de Grado Medio que quieran realizar la Formación en Centros de Trabajo-FCTs, en el primer semestre de 2023, o recién titulados de Grado Medio que quieran realizar sus prácticas hasta 31 de agosto de 2023.

Presentación de candidaturas hasta el 20 de enero de 2023.

Nueva convocatoria Erasmus con Eurojoven CyL

En colaboración con el Instituto de la Juventud de Castilla y León  y en el marco del Programa Erasmus+,se convoca el proyecto Eurojoven Castilla y León, de prácticas en el extranjero para Estudiantes de segundo curso de Grado Medio que quieran realizar la Formación en Centros de Trabajo-FCTs, en el primer semestre de 2023, o recién titulados de Grado Medio que quieran realizar sus prácticas hasta 31 de agosto de 2023.

Solicitudes hasta el 30 de noviembre del 2022.

Datos de contacto

CIFP SANTA CATALINA
C/ Montelatorre 11
09400 - Aranda de Duero (Burgos)
Tfno.: 947 54 63 51- Fax.: 947 04 80 65
09012187@educa.jcyl.es

Horario general del Centro

De 8:00h a 20:30h

Horario lectivo

De 8:15h a 14:05h

Horario de Secretaría

De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h